lunes, 1 de febrero de 2016

¡¡Sombras de ojos!!

¡¡Hola a todas!!
Hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de mis sombras de ojos. No tengo muchas, pero con las que tengo son más que suficientes para alguien que está empezando (como yo).
Bueno, para introduciros un poco las sombras, son sombras de Essence, Basic y Maybelline. Son colores en la gama nude y de negros-grises-blancos.¡Vamos a comenzar!

En primer lugar, la foto de familia jajaja
Son colores básicos y no muy llamativos, como a mí me gustan.
Voy a hablaros en primer lugar de las sombras individuales.
La sombra de Basic la tengo desde hace muchísimo tiempo, así que no puedo deciros el precio, y podría ser que ya no la encontréis en tienda. La compré (como no) en Clarel. Es un color gris oscuro-negro, y tiene purpurina. La usaba sobre todo para hacerme la raya del ojo con un pincel plano, ya que antes no me maquillaba todo el párpado, solo destaca la línea de las pestañas con esta sombra, y la verdad es que me gustaba el resultado. Os dejo por aquí unas fotillos:

Por cierto, pone que es el número 12.
Pasando a la siguiente sombra individual de Maybelline. Es también un regalo (como el gloss del post anterior), así que tampoco sé deciros el precio ni donde encontrarla, ni si la podéis encontrar aún. Es un color piel-rosita, que al aplicarla casi no se nota. La uso como base para las otras sombras.

Le he hecho una foto con la tapa quitada para que lo vierais mejor, pero que se ve absolutamente igual que con la tapa puesta jajaja
Ya he acabado con las sombras individuales, ahora os hablaré de las paletas. Son de Essence las dos y contienen 8 sombras. Una es un colores nude, y la otra grises (como indica en la tapa). Costaron 4.99€ cada una y las compré en Clarel. Me gustan mucho estas sombras, pigmentan mucho y duran mucho en el párpado (aunque tengo que decir que uso prebase de párpados debajo de las sombras). Os animo a que los compréis sin ninguna duda, ya que tendréis los colores más socorridos en dos paletas que os podréis llevar a cualquier sitio. Hay dos paletas más en esta colección que se llama All about, que son con colores bronce y colores rosados. Esas no las tengo, pero no descarto hacerme con ellas algún día.

¡Cómo tengo la cabeza hoy! Se me olvidaba contaros que en estos octetos podéis encontrar sombras mate y otras con purpurina.



Ahora ya sí, me despido hasta el siguiente post. Por supuesto os invito a que me dejéis vuestros comentarios y a que sigáis leyendo el blog. !Un saludo a todas!

2 comentarios:

  1. ¡Me han encantado las sombras! Además son tonos ideales para usar en looks diarios como para hacer muy buenos ahumados :D. Yo pienso que lo más básico es tener una paleta de neutros (para realizar maquillajes diarios) y otra con tonos distintos para hacer maquillajes más atrevidos :).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, a ver si me atrevo a comprar colores más atrevidos, y a ponermelos!!! jajajaja
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar