viernes, 19 de febrero de 2016

Base de maquillaje

¡¡¡Hola a todas, feliz viernes!!! Hoy os traigo una nueva entrada, y como podéis ver en el título, voy a hablaros de mi base de maquillaje.

La base es All about matt de Essence. Es una base oil free que promete dejar tu piel mate por 12 horas.

Es una base bastante líquida y tiene una cobertura media. Tengo alguna rojez en la cara y algo la disimulaba, pero no la tapaba por completo.
Me gusta porque es verdad que deja la piel mate. La probé en carnaval, una noche en la que bailé y salté prácticamente toda la noche, y al volver a casa estaba tal y como salí, sin ningún brillo, y mi piel es mixta. A lo mejor una piel muy grasa si que necesitaría un retoque de polvos, pero yo no me toqué el maquillaje en toda lo noche.

El problema es que hay muy pocos tonos, ya que yo solo he visto 3. Este es el tono 20 matt nude. Esta base por lo menos tiene un subtono rosado y es por lo que no me acaba de convencer, ya que mi subtono es amarillo, pero, no os enfadéis conmigo, la uso sólo por la noche, ya que todos los gatos son pardos jajajaja No me matéis. En la foto parece que sea de mi tono, pero en realidad se aprecia la diferencia de subtono. También tengo que decir que me pongo muy poquita, no me gusta que me quede la piel muy sobrecargada. 

El envase contiene 30mL y caduca en 9 meses. La compré por 4,49€. Cuando se me acabe no la volveré a comprar, no me gusta el que no sea de mi subtono, pero si tienes un subtono rosado y la piel grasa, la recomiendo, ya que es muy barata y a mi por lo menos no me saca brillos.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y dejadme en comentarios alguna base que tenga un subtono amarillo, que en cuanto se me acabe esta estaré encantada de probarla. ¡¡¡Un saludo muy fuerte y hasta el siguiente post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario