sábado, 27 de febrero de 2016

Haul low cost de febrero

¡Hola hola holaa! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque ¡está nevando! Soy como una niña pequeña, emocionada por la nieve... En fin, vamos a lo que vamos. Como habéis podido leer en el título, hoy os voy a enseñar los productos que he comprado este mes de febrero. Son pocos, baratos y cosas que tenía muchas ganas de comprar, y sobre todo, de probarlas, aunque aún no he tenido ocasión.

En primer lugar os enseño una foto de todos los productos.
El champú y el acondicionador ya los conocéis de una entrada anterior (pincha aquí para verlo).

Siguiendo por los productos de la foto derecha, son tres lápices de ojos y una sombra. Los cuatro son de la marca Essence.
De izquierda a derecha son:
-Longlasting eye pencil en el tono 20 Lucky Lead. Es un tono marrón oscuro muy bonito, sin brillos. Es un lápiz retráctil. Su precio es de 1.89€
-Kajal pencil en el tono 21 Feel the eclipse. Es un tono azul oscuro también muy bonito, sin brillos. Este no es retráctil. Tiene la mina más dura, los otros dos la tienen más blandita. Su precio es de 1.29€.
-Longlasting eye pencil en el tono 12 I have a green. Este es mi favorito, ya que como su nombre indica, es verde. Este tiene brillos. Su precio es de 1.89€.
Sobre la sombra de ojos, si os digo la verdad, no sé muy bien qué decir de ella. Es un tono morado precioso, pero a la hora de hacer el swatch queda así:
En un principio tiene muy mala pinta, y cuando me hice el swatch por primer vez flipé pepinillos, pero después pensé que si la trabajas un poquito, a lo mejor queda mejor, y así es:
Una vez trabajada queda preciosa. Queda un color morado con muchos reflejos (como podéis ver en la imagen), pero no sé si quedará así también en el párpado, cuando la pruebe os contaré.
La sombra es el tono 21 Keep calm and berry on, tiene 2.5 gramos y su precio es de 1.99€.

Como veis, me he portado muy bien, ya que son poquitas cositas y todas muy baratitas. Espero que os haya gustado, y por favor, si tenéis esta sombra, dejadme en comentarios si en el párpado queda bonita o si es una estafa :(
Me despido por hoy y... ¡¡hasta el siguiente post!!

8 comentarios:

  1. El verde me ha encantado, es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado el verde, tengo muchísimas ganas de estrenarlo. ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Yo subiendo entradas de que hay que terminar potis y tú tentándome con una de compras productos jeje. Soy fan incondicional de los lápices de ojos retráctiles de Essence, me parece que tienen una relación calidad-precio inmejorable y siempre tengo alguno a mano en casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¡lo siento! Bueno, si consigues el reto, como recompensa puedes comprarte los lápices, y proponerte gastarlos jajaja ¡Un saludo muy fuerte y gracias por hacerte seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien con la sombra de Essence, por lo general sus sombras no me gustan, excepto las cocidas. Los lápices sí tienen muy buena pinta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya había oído que las sombras cocidas sí que van bien, ¡pero me gustó tanto el color que no pude evitarlo! ¡A ver si hay suerte y funciona bien! ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar productos de Bonté, ahora han abierto un dia cerca de casa, por fin!!! así que probaré cositas :)

    Los longlasting de Essence me encantan. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡qué bien que ya tengas un Día cerca y puedas echarle un ojo a la gama Bonté! ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar