viernes, 5 de febrero de 2016

Desmaquillantes

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que muy bien!!
Hoy os traigo un nuevo post, en el que os voy a hablar de dos desmaquillantes. Uno es de Diadermine y el otro de Bonté.

Voy a empezar con el de Diadermine, ya que hace más tiempo que lo tengo. Lo tengo desde hace ya bastante tiempo. Retira bien el maquillaje, pero como te entre en los ojos, vas a flipar pepinillos jajaja y por eso lo uso solo para la cara, labios... pero sin acercarme a los ojos. Trae 200ml, pero no recuerdo cuánto me costó. Lo compré en Clarel.
 Perdón por las fotos, se ven muy oscuras pero el flash reflejaba el bote  :(
El otro desmaquillante es de Bonté, que es la marca blanca de Día. Es el desmaquillante de ojos, lo compré precisamente porque el picor del otro me era insoportable. También lo compré en Clarel, me costó 1.69€ y trae 150ml. Este es un desmaquillante que de momento no volvería a comprar, ya que me ha defraudado un poco, pero no es culpa del producto, es mi culpa, ya que me hice unas grandes expectativas del producto, y no es como pensaba. Lo compré pensando que sería muy suave y que podría desmaquillarme los ojos sin problema de que me picaran, pero no es así. Es verdad que es el primer desmaquillante de ojos que pruebo y seguramente todos sean igual, que piquen un poco, pero quiero probar otros desmaquillantes para comprobarlo.
También es verdad que al usarlo, si tengo que hacer varias pasadas porque no se ha eliminado bien el maquillaje, acabo con la zona final del ojo un poco irritada.

 Bueno, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que sigáis entrando al blog. También os agradecería si me dejarais un comentario recomendándome algún desmaquillante de ojos que no pique, y en cuanto acabe este lo probaré. ¡¡Un saludo muy fuerte a todas, y... hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario