lunes, 25 de enero de 2016

¡¡Post pintalabios!!

¡¡Hola a todas!! Perdón por no haber escrito en todo lo que llevamos de mes de enero, pero se me han ajuntado las fiestas con los exámenes, y entre unas cosas y otras no he podido subir un post :(

Pero ahora ya estoy aquí, y tengo un nuevo post para vosotras, en el que os voy a hablar de mis (pocos) pintalabios. Ya os dije que no hace mucho tiempo que me pinto los labios, antes solo era de maquillarme los ojos, y ahora más bien todo lo contrario, un poco de pintalabios, ¡y a correr!

Aún estoy investigando a ver qué colores me gustan más, cuáles me favorecen etc, así que no tengo muchos, pero estoy muy contenta con ellos, ya que son baratos, y para el precio que tienen, tienen una buena función, así que no me enrollo más, y ¡vamos a meternos en harina!

Lo primero de todo es la foto de familia jajaja
Ahora voy a pasar a hablaros un poco de cada uno, así que voy a ir en orden de izquierda a derecha:
-El primer pintalabios, el del packaging negro, es de Basic Cosmetics (al igual que los demás, salvo el último). Es del lineal fijo, de la gama hidratante. Es el número 02, y, como podéis ver en las fotos, es un tono rosita-nude muy mono. Aún no lo he probado para salir a la calle, ya que he usado los otros, pero es cremoso y cómodo en los labios el rato que lo he tenido puesto por casa para probarlo.

Aquí podeis ver más de cerca el packaging y un swatch para que veáis el color. Lo compré en Clarel, y me costó 2.69€.

-El siguiente es de la colección FALLING IN LOVE, que Clarel ha sacado nueva este otoño-invierno.Creo que son de colección limitada, así que no sé si podréis encontrarlos aún. Son todos unos tonos preciosos, muy baratos (2.99€). No duran la vida eterna en el labio, pero para el precio que tienen no le puedes pedir más. Voy a seguir el orden de  los números:
El número 1 es Temptation Petals, es un color rojo vivo muy intenso, que a mí personalmente creo que no me favorece, pero es un color muy bonito. Aquí os dejo unas fotitos del packaging y un swatch:

El siguiente, el número 2 se llama Pure Grenade, y este, este es puro amor. Es un color rojo muy intenso, de un color más oscuro que el anterior. Es mi favorito sin duda alguna, queda muy bien en los labios. Os dejo las fotos del packaging y del swatch:

El tercer pintalabios de esta colección es Sweet Cherry. Es un color muy bonito, este es más tirando a violetacio. También me gusta mucho como queda. Os dejo por aquí las fotos como en los casos anteriores:

Para acabar con esta colección, el número 4 se llama Elegant Azalea. Es el color menos fuerte de la colección, es parecido al tono del labio (según lo oscuro que lo tengáis), pero no se nota tanto como los demás que lo llevas puesto. Os dejo las fotos:

No puedo pasar al siguiente pintalabios sin hacer mención al packaging tan bonito de estos pintalabios, ¡con esas flores tan preciosas! Es solo un plástico encima del bote, pero aún así es muy bonito.

-El último pintalabios de Basic es de la gama mate, el número 04. Es un color rojo-morado muy bonito. Al ser mate dura más que los demás, pero no es tan mate como para durar la vida entera. Me lo puse en Nochevieja y solo tuve que retocarlo una vez, después de cenar, así que no está nada mal. Tiene una pega, y es que me resecó un poco los labios. Os dejo las fotos por aquí abajo:


-Y ya para terminar, voy a hablaros del último pintalabios, que no es un pintalabios, es un gloss. Este fue un regalo, así que no sé cuánto costó, pero al ser de la marca Nina Ricci supongo que bastante. No deja color en los labios, aunque en el bote se vea marrón-rosaceo, solo deja purpurina y brillo. Y el packaging, que os voy a contar,¡la cosa más cuca que he visto! ¡Es una manzana!



Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que sigáis leyéndome, que poco a poco iré subiendo contenido. Podéis y de hecho os agradecería mucho que me dejarais un comentario diciéndome que os ha parecido el post. Ya sé que tengo que probar muchos colores y pintalabios que tengan una mejor calidad, pero estos son muy baratos y no dan mal resultado, por eso os animo a que al menos los probéis. Un saludo y, ¡hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario