lunes, 29 de agosto de 2016

Favoritos mes de agosto

¡¡¡Hola hola holaaa!!!

¿Qué tal estáis acabando este agosto? Yo preparándolo todo para irme a la Universidad, comprando el material necesario para mi carrera...

Como ya se está acabando agosto, he pensado que sería una buena idea enseñaros los productos que más he usado y que más me han gustado este mes, ¡¡así que vamos a verlos!!

-En primer lugar está la paleta 'Lights of Orient' de Essence, y qué os voy a contar que no os haya dicho ya. Me encanta esta paleta por sus colores, porque me duran mucho en el párpado, por su textura, por todo. No la he comprado este mes obviamente, pero sí que la he estado usando las noches que he salido, y siempre he vuelto con el maquillaje intacto. Os dejo una foto con los swatches de los colores de la paleta:
Fijaros en el color más claro, ¡tiene una potencia!

-El siguiente producto que os quiero enseñar es el labial 21 de los 'Velvet Matt' de Essence, que es un morado preciosísimo. Se supone que es mate, pero tiene un ligero brillito jajaja. Os dejo la foto para que lo veáis.
Os hablaré de él con más profundidad en otro post jajaja

-También os quería enseñar un favorito no solo de este mes, un favorito de siempre, y me refiero a los polvos de Basic Cosmetics. Se adaptan perfectamente a mi piel, y la deja completamente mate, ¿qué más puedo pedir?

Aunque parezca nuevo, le he dado bastante tute este mes de agosto, tanto para matizarme la piel cómo para conseguir que los labiales me duren más.

-Por último, pero no por ello menos importante, un eye pencil que conseguí en una revista, y del que me encantan los dos colores. El color negro es mate, y el plateado tiene purpurinita. Combinados quedan muy chulos.


¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os sirven tan bien como a mí? ¿Tenéis ganas de probar alguno de ellos? Dejadme vuestras respuestas en comentarios.

Antes de despedirme, os anuncio que ahora también me podéis encontrar en Facebook, además, en Twitter, Google+ e Instagram, así que os animo a seguirme por todas mis redes sociales, así como por el blog, ¡para que nos perdáis ninguna entrada! (Tenéis todas las redes sociales en la derecha de la pantalla) 

Y ahoea ya sí, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y... ¡¡hasta el siguiente post!!

4 comentarios:

  1. No tengo ningún producto de los que mencionas pero la paleta en su día me la estuve mirando muchísima y estaba en duda de comprármela pero al tener tantas sombras parecidas desistí y en cuanto al labial..., ¡me ha encantado!:D me lo miraré en cuanto pueda ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que estoy muy contenta con la paleta, ¡es una pena que no la tengas! Pero bueno, es que sino sólo se tienen siempre los mismos colores. ¡¡Un saludo muy fuerte y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Tengo la paleta y como dices, esa sombra clarita es muy potente :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso para iluminar la zona del lagrimal y no hay duda de que ilumina jajaja
      ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar