miércoles, 20 de julio de 2016

Haul + opinión de sérum y polvos para contouring

¡¡¡Hola hola holaaa!!!

Perdón por hacerme tanto de esperar, pero tenía que preparar un evento muy importante en mi vida personal y no he tenido tiempo para el blog.

Como habéis visto en el título, hoy os voy a hablar de un sérum y de polvos para el contorno. Os dejo una foto de los productos:
El sérum es de la marca Bonté, de su línea Sensitive, que está indicada para pieles sensibles y muy secas. Me compré este sérum porque después de hacerme una limpieza facial la piel se me quedó super irritada y seca, y la crema hidratante no me hacía nada, así que decidí probar este sérum. Y fue todo un acierto. Me lo aplicaba por la mañana y por la noche antes de mi crema hidratante y en pocos días mi piel volvió a la normalidad. Estoy muy muy contenta con este sérum.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, y sólo con un pawn tienes más que suficiente, por lo que cunde mucho. Contiene 30ml y su precio fue de 5,59€.

Por otro lado, los polvos para el contorno son de Basic Cosmetics, y creo que pertenecen a una edición limitada, así que no sé si estarán disponibles aún en vuestras tiendas más cercanas.

El pack se compone de dos partes: un tono claro para iluminar, y un tono oscuro para crear sombras. 
Ambos tonos son mates, sin purpurina y no contienen parabenos. Son un poco polvorientos, pero por el precio que tienen (4,99€) tampoco puedes pedir una super calidad. Los colores no son muy intensos, por lo que regulando la cantidad de producto que se coja con la brocha puede servir tanto para pieles claras como oscuras. Contiene 11g de producto.
Aquí tenéis un swatch:

Y hasta aquí el post de hoy.

¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Usáis este tipo de productos en vuestra rutina diaria? Dejadme en comentarios vuestras respuestas, me hace mucha ilusión leeros.

Me despido ya por hoy, aunque esta semana volveréis a saber de mí con un post especial jajajaja

¡¡Un saludo muy fuerte y... Hasta el siguiente post!!

4 comentarios:

  1. no he probado ninguna de las cosas que nos enseñas pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu visita y tu comentario!! ¡¡Un saludo muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Pues me han llamado la atención los dos! El serum tiene muy buena pinta y el precio me parece que está genial.
    Y los polvos de contorno seven muy bonitos, me gusta mucho que sean mates. Sin duda los probaré!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo sonre todo a que pruebes el sérum, ¡¡me ha ido súper bien!! ¡¡Un saludo muy fuerte!!

      Eliminar