sábado, 23 de julio de 2016

20 songs tag

¡¡¡Hola hola holaaa!!!

Como os anuncié en el post anterior que esta semana tendríais dos post, aquí os traigo el segundo. Es un post un poco especial por motivo de mi cumpleaños (que fue el domingo pasado), y el motivo para hacerlo es que dentro de que no quiero que sepáis quién soy, quiero que me conozcáis un poquito más, mis gustos...

Hoy os traigo el 20 songs tag, un tag muy conocido en Youtube, y lo he querido traer a Blogger, así que como va a ser un poco largo, ¡¡vamos a empezar ya!!

1. Canción favorita: no tengo una canción favorita, ya que me gustan muchas y me es imposible elegir sólo una, por eso os voy a decir la que estoy escuchando ahora mismo: Do I wanna know?, de Arctic Monkeys.

2. Canción que odias: una canción que odio porque la he escuchado hasta la saciedad es: Bailando, de Enrique Iglesias.

3. Canción que te pone triste: una canción que me pone triste es Allí donde estés, de David Lafuente (integrante de Auryn). Me pone triste porque me recuerda a los abuelos de los que ya no puedo disfrutar.

4. Canción que te recuerda a alguien: esta es fácil: Duele el corazón, de Enrique Iglesias. Me recuerda a mi mejor amiga, ya que la odia a muerte jajajaja

5. Canción que te pone feliz: esta es difícil, pero me voy a quedar con Heroes, de Mans Zelmerlöw, porque tiene un mensaje muy bonito.

6. Canción que te recuerda a un momento específico: esta también es complicada jajajaja Supongo que me quedo con Un violinista en tu tejado, de Melendi, que me recuerda a un día que salí de fiesta y a un amigo y a mí nos dio por cantarla a pleno pulmón jajaja

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: me sé muchas letras de canciones, sobre todo de uno de mis grupos favoritos, Crashdïet, por eso voy a decir una canción de este grupo: Save her.

8. Canción que te haga bailar: esta es muy muy fácil jajaja: Todos los días sale el sol, de Bongo Botrako. ¿Hay canción más alegre para una noche de fiestas en el pueblo?

9. Canción que te ayude a dormir: esta voy a cambiarla, ya que no tengo ninguna canción que me ayude a dormir, así que voy a decir la canción que tengo de despertador: Die die my darling, de Metallica.

10. Canción que te gusta en secreto: esta me cuesta decirla jajaja pero bueno, allá vamos: Story of my life, de One Direction.

11. Canción con la que te sientes identificada: esta me ha costado decidirla, pero voy a decir: If I were sorry, de Frans. Me recuerdo a una amistad que se perdió por culpa de sus mentiras.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias: supongo que esta coincide con la del punto 2: Bailando, de Enrique Iglesias.

13. Canción de tu disco favorito: no tengo disco favorito, ya que escucho las canciones sueltas en Youtube, pero uno de mis discos favoritos sería Lágrimas y gozos, de SKA-P (uno de mis grupos favoritos), y la canción sería Wild Spain (aunque me gustan prácticamente todas las canciones de este disco).

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento: no sé tocar ningún instrumento, pero me gustaría aprender a tocar la guitarra y el bajo. De momento sé tocar la canción de El Señor de los Anillos con la flauta dulce jajaja

15. Canción que te gustaría cantar en público: si alguna vez cantara una canción en público sería sin duda del grupo Muse, y la canción sería The Handler, porque tiene un solo con la guitarra, que el día que sepa tocarla tengo que aprender a hacerlo sí o sí jajaja

16. Canción que te gusta para conducir: aún no conduzco, me estoy sacando el teórico, pero cuando mi padre conduce me gusta que suene o bien La oreja de Van Gogh o Joaquín Sabina.

17. Canción de tu infancia: esta sería cualquiera de las series que miraba de pequeña: Pokemon, Digimon, Dragon Ball, One Piece... No puedo quedarme sólo con una.

18. Canción que nadie espera que me guste: antes aún sorprendía, pero ahora mis amigas ya se lo esperan y ni se sorprenden, pero me gustan muchas de las canciones que escuchaban mis padres cuando eran jóvenes, ya que me las ponía de pequeña para hacer los deberes jajajaja

19. Canción que quieres que suene en tu funeral: esta es un clásico jajaja: Highway to Hell, de AC/DC. Tengo asumido que si existe, voy a ir a Toys 'r' Us... no es broma jajajaja. Si existe voy a ir al infierno de cabeza jajajaja

20. Canción que quieres que suene en tu boda: ¡¡aún no tengo novio cómo para pensar en boda!! Aún así, tengo decidido que no quiero casarme, no lo veo necesario, pero si cambiara de opinión y me acabara casando, supongo que la canción que sonaría sería I don't wanna miss a thing, de Aerosmith. Me parece la canción más preciosa y romántica que existe (por lo menos de las que he escuchado).

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gustan estas canciones? ¿Habéis descubierto alguna que no conocíais y os ha gustado? Dejadme en comentarios vuestras respuestas, ¡¡y recomendadme grupos que os gusten a vosotras!! Como veis hay mucha variedad, ya que mi música predilecta es el rock, metal (no entiendo nada de estilos musicales, entiendo de grupos jajaja), pero al salir de fiesta es inevitable escuchar otros estilos.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido para conocerme un poco más.

Me despido ya por hoy y... ¡¡¡hasta el siguiente post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario