miércoles, 6 de julio de 2016

Decepciones 2

¡¡Hola hola holaaa!!!
¿Qué tal lleváis este calor? Yo muy mal, ¡no soporto tanto calor! Jajaja

Pasando ya a lo que es la entrada, y como habéis podido ver en el título, hoy os hago una segunda entrega de decepciones (link aquí para la primera).  ¡Vamos a comenzar!

Aquí tenéis una foto de todos los productos:
Empezando de izquierda a derecha:

-Jumbo de la marca Basic Cosmetics: ya os hablé de ellos en otro post (link aquí). En ese post os enseñé dos jumbos, pero sólo os voy a hablar de uno: el más anaranjado. Este jumbo al aplicarlo en la mano queda bonito, pero, sin embargo, en los labios queda a parches. Por el contrario, con el otro no me pasa. No sé si es culpa de este jumbo en concreto o si no está bien formulado o qué le pasa, pero no me lo voy a poder poner.
-Polvos bronceadores Sun Club de Essence: creo que no os lo había enseñado aún en el blog, aunque ya hace algún tiempo que los tengo. Lo que no me gusta de este bronceador es que es muy anaranjado y tiene partículas de purpurina demasiado evidentes, y a mí por lo menos no me parece nada natural. También es verdad que es cuestión de gustos.
-Discos desmaquillantes de Bonté: ya os los enseñé en otro post (link aquí) y ya os comenté un poco lo que voy a deciros ahora. El problema de estos discos es que no están cosidos, por lo que al usarlos se deshilachan todos y tienes que cambiar de disco. Por todo lo demás están bien, el que tengan dos texturas diferentes es un puntazo.
¡¡Y eso es todo por hoy!!
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis productos similares que también os han decepcionado? Dejadme las respuestas en los comentarios.

Me despido ya y... ¡¡hasta el siguiente post!!

4 comentarios:

  1. Pues el jumbo y los polvos bronceadores los tengo pero aún no los he probado, aunque después de leerte me imagino que no me van a gustar😥. Los polvos bronceadores que tiran a naranja me espantan. Y en cuanto al jumbo, el color me parece precioso, aunque aún no lo utilicé. Así que ya te contaré!😉
    Un beso fuerte😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues los polvos a mí por lo menos noto que me hacen la cara más naranja, no sé si es por mi tono de piel, que hace que se note más o no sé. Y si se le añade el toque de purpurina ya... No me han gustado nada. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me gustan los bronceadores con purpurina. Prefiero que sean mates y más bien tirando a grisáceos porque así aprovecho para marcarme bien el contorno.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mate siempre son mucho más naturales, parece que no vayas tan maquillada. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

      Eliminar