miércoles, 28 de diciembre de 2016

Exfocepillo de Garnier

¡¡¡Hola hola holaaaa!!!

Perdonadme por estar tanto tiempo sin subir post, y sobretodo, por no deciros la causa, pero he estado muy liada con la Universidad y no he podido parar ni un momento para sentarme y escribiros un poco. 

Os traigo un post cortito, ya que no tengo muchas cosas que enseñaros, mayormente porque me las he dejado en mi piso de estudiantes jajajaja

Hoy voy a hablaros, como habéis podido leer en el título del post, sobre el Exfocepillo Exfopro de Garnier.

Hace tiempo ya que lo uso (este es el segundo bote, pero cunde muchísimo).

En el envase indica que elimina las células muertas y las impurezas más difíciles, reduciendo la producción de sebo.

En mi caso, después de usarlo noto la cara muy limpia y suave, y me deja una sensación de frescor que me encanta. También elimina mis odiados puntos negros (¡¡¡bieeeeen!!!).

No es un producto que crea que se pueda usar todos los días, ya que creo que es demasiado agresivo (los pequeños granitos que tengo me los revienta), y por la misma razón, aunque en el envase pone que está indicado para pieles con acné, creo que si tienes muchos granos esto te haría más mal que bien. Si tienes pocos granitos (como es mi caso, que ahora mismo tengo tres localizados en la barbilla) este producto me ayuda a mantenerlos a raya.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Habéis probado este producto? ¿Os funciona? ¿Por qué/ por qué no? ¿Qué productos usáis para los odiados granitos esporádicos? ¿Y para eliminar los puntos negros? Dejadme las respuestas en comentarios, me super encanta leeros.

Ahora que se acaba el año sólo me queda daros las gracias por leerme y desearos un muy feliz comienzo de año, ¡¡¡que espero que esté lleno de cosas maravillosas!!!

¡¡¡Hasta el siguiente post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario