lunes, 12 de septiembre de 2016

Haul material escolar 1

¡¡¡Hola hola holaaa!!!

¿Qué tal estáis? Yo estos días estoy un poco rara, entre dos tierras (como diría Enrique Bunbury jajaja), entre con ganas de irme y de quedarme, ya que dentro de poco empiezo la Universidad y tengo que irme fuera de mi pueblo.

Y enlazando con el tema de la Universidad, hoy os traigo un haul del material que he comprado para la Uni, así que... ¡¡vamos a empezar!!



1. Post it: de diferentes formas y colores. Los de estrellitas los usaré para cosas importantes que tengo que tener en cuenta, y los cuadrados los usaré para dudas.

2. Señaladores: son muy útiles para señalar páginas importantes y poder encontrarlas rápidamente.

3. Pinzas: las he usado ya este año y me han ido muy bien para tener juntos los apuntes, así no pierdo ninguna hoja.


4. Bolis Bic normales: los que llevo usando toda la vida. Me encantan porque duran muchísimo.

5. Bolis Bic de colores: no los había probado hasta ahora, pero tienen unos colores súper bonitos. Los usaré para títulos, para cosas importantes y para escribir en la agenda.

6. Típex: tanto en su versión boli como de cinta. Gasto muchísimos porque siempre estoy borrando, pero ya sabéis el dicho: "Rectificar es de sabios" jajaja


¿Vais a ir a la universidad/instituto/colegio? ¿Habéis comprado ya vuestro material escolar? ¿Se parece a este? ¿Tenéis ganas de empezar el nuevo curso? Dejadme las respuestas en comentarios, ¡me encanta leeros!

Me despido ya, espero que todos los estudiantes tengáis un feliz comienzo del curso, y a los que trabajan, que la vuelta no se les haga muy dura jajaja. ¡¡¡Un saludo muy muy fuerte y... hasta el siguiente post!!!

4 comentarios:

  1. Yo me acuerdo en los tiempos que estudiaba que antes de comenzar el curso siempre lo tenía todo preparado (que no eran pocas cosas jajaja) y la verdad que al leer esta entrada me ha venido en mente recuerdos de aquella época :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Neus!! Empezar un nuevo curso siempre es algo para recordar: nuevos compañeros, nuevos profesores, el material nuevo que estás deseando estrenar... ¡¡Muchas gracias por tu comentario y un saludo muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Vas muy bien preparada :D
    Cuando iba al instituto me gustaba también preparar todo el material que necesitaba, pero ya en la uni lo simplifiqué mucho: carpeta con apuntes, cuadernos y uno o dos bolis jajaja :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora que voy a la uni me curro mucho más lo del material, para tener unos apuntes limpios y bonitos, ya que si lo hago todo a un color se me hacen super aburridos. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

      Eliminar