miércoles, 30 de marzo de 2016

Haul Limonbay

¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? A mí aún me quedan unos días.

Hoy vengo a hablaros de una tienda de piercings, Limonbay, aunque también podéis encontrar pulseras, collares, etc. Hace cosa de un mes me hice el piercing helix, o sea, el del cartílago de la oreja. Me lo hice con una amiga en la farmacia de mi pueblo, y aunque sé que no es bueno, la perforación la hizo con pistola. La curación me ha ido estupendamente, no se me ha infectado ni nada, y prácticamente no me duele nada, por lo que he decidido cambiarme ya el pendiente porque el que llevaba no me gustaba nada. Aquí os enseño todo lo que he pedido:
Voy a empezar por los piercings, y después os enseñaré qué hay en las bolsitas.
El primer piercing es muy sencillo, consiste en una barra con dos bolitas. Es muy pequeño y discreto. Os dejaré más información de los piercings por Twitter e Instagram.
El siguiente es un arito muy muy pequeño. Está pensado para la nariz, pero pensé que para el helix quedaría muy mono, pero creo que no me va a caber.
El próximo pendiente es una monada, es una mariposa rosa con tres puntos negros por alita. Una cucada.
Por último, el pendiente que llevo puesto ahora mismo. Creo que ahora está agotado, pero se parece a estos, aunque el mío es plateado. Sólo le encuentro un fallo, que es que al poder abrirse por los dos lados, da la sensación que cierras uno y abres el otro, pero el pendiente es muy mono y pequeño.
También decir que hay muchos modelos diferentes, en diferentes tamaños, y que en días especiales (san Valentín, Halloween...) sacan modelos especiales.

Ahora voy a seguir con las bolsitas, que contienen un collar cada uno:
El primero es un atrapasueños con la cuerda de tela.
Y la joya de la corona...
¿Os suena? Una pista: aparece en El Señor de los Anillos... Es la Estrella de la Tarde (creo que se llama así), que Arwen le entrega a Aragorn.

Y eso es todo lo que he pedido. Además, de regalo venían dos pegatinas muy chulas. Quiero dejar claro que no es una colaboración, lo he comprado todo con mi dinero.

Ahora sí me despido, ¡hasta el siguiente post!

8 comentarios:

  1. También me hice el piercing del cartílago en la farmacia con pistola... ¡pero se quedó atascada! Menos mal que al final la pudo quitar pero menuda situación.
    Me encanta la mariposa y la estrella :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ¡qué mala suerte! Menos mal que no tuve ese problema, porque si no ¡me hubiera acobardado! ¡Gracias por comentar y un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Preciosos los piercings, se ve que tienes buen gusto. Me ha encantado todo. Ya he comprado en Limonbay hace unos cuantos meses y encantada también, aunque yo compré colgantes y dilatas de madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Ohhhh, me encanta el colgante de Arwen, como buena admiradora de Tolkien! Comprazas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos! La pena es que lo estrené el sábado para salir de fiesta y sin querer lo rompí. Ahora le faltan dos de los cristales, cosa que me fastidia mucho porque es precioso. Toda una pena. ¡Gracias por comentar y un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Yo por el momento no tengo ningún piercing pero me ha encantado todo lo que has comprado además el de la mariposa es una cucada :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy mona, estoy esperando a tenerlo completamente curado para ponérmela, ya que a la hora de curar con este pendiente es un poco engorroso. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

      Eliminar