lunes, 24 de abril de 2017

Labiales Deliplus

¡¡¡Hola hola hoolaaa!!!

¡¡Cuánto tiempo sin escribir!! La verdad es que la universidad me quita mucho tiempo, y me cuesta mucho tener un huequito para vosotros, así que pido que me perdonéis :(

Como veis en el título de la entrada, hoy os traigo una recopilación de los labiales que he probado de la marca Deliplus (Mercadona), ¡así que vamos a empezar!

- Exfoliante labial: es un exfoliante suave, que quita los pellejitos típicos de los labios secos. Los labios quedan suavecitos y perfectos para aplicar el labial. No sé si aún está disponible, pero si lo está, no dudaré en renovarlo.

- Labial mágico: tenía muchas ganas de tener uno como este, y cuando supe que Deliplus había sacado uno, ¡no pude resistirme! La barra es de color azul, y dependiendo de la temperatura de tus labios toma un color u otro. Me gusta porque mancha como un cacao de labios sin color, sólo deja el brillito.

- Color Fix: lo de estos labiales ha sido una auténtica locura, ¡en muchos lugares se agotaron en seguida! Yo sólo me he hecho con dos de la colección, ya que los otros son colores que no me pondría. Estos en particular son el 03 y el 04, que son un violeta y un fuchsia respectivamente. Son colores intensos (sobre todo el 04), cremosos a la hora de aplicarlos, y para su precio, la durabilidad no está mal, ¡así que genial en todos los aspectos! Aquí os dejo una foto con los swatch de los tres labiales (el mágico, el 03 y el 04).

Tengo que añadir que me acabo de quitar los swatches y no he conseguido eliminar el labial mágico, ¡me ha teñido la piel! jajaja. (Los swatches del 03 y el 04 son con una sola pasada)

¡¡Hasta aquí el post de hoy!! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado estos labiales? ¿Tenéis otros de la colección Color Fix? ¿Os gustan? ¿Hay más labiales del Mercadona que merezca la pena probar? Dejadme las respuestas en comentarios ;)

Un saludo muy fuerte y... ¡¡hasta el siguiente post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario