viernes, 9 de septiembre de 2016

Review Agua Micelar

¡¡¡Hola hola holaaa!!!

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el post que os dije por Twitter que tendríais el viernes. Hoy os traigo una review de un producto que he estado usando y que me está gustando mucho, y ese producto es la nueva Agua Micelar en Aceite de Garnier.

¿Qué aseguran en el bote?:
 Aseguran que limpia, nutre y desmaquilla el rostro (incluso con maquillaje waterproof) y que deja una sensación no grasa, adecuada para todo tipo de piel.

Mi experiencia:
Yo tengo la piel sensible y este producto no me irrita, al contrario, después de usarlo mi piel está muy suave y limpia, pero en alguna ocasión sí que me ha dejado un poco de sensación grasa, a lo mejor no lo había agitado del todo bien.

No tengo maquillaje waterproof, así que de ese aspecto no puedo comentaros nada.

Características:
Como veis en la fotografía, contiene 400 mL y me costó 5,25€ en Clarel.

¿Lo recomiendo?
La respuesta es sí, esta agua micelar me está gustando mucho y seguro que repito con ella.

¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Os ha gustado? ¿Por qué/ por qué no? ¿Tenéis algún desmaquillante que también os vaya muy bien? ¿Cuál es? Podéis dejarme un comentario con vuestras respuestas, que me hace mucha mucha ilusión leeros.

Un saludo muy fuerte y... ¡hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario