viernes, 1 de julio de 2016

Mis productos capilares 2

¡¡Hola hola holaaa!!

¿Qué tal estáis? ¿Tenéis ya vacaciones?
Yo ando por mi pueblo sufriendo este calor tan horroroso que hace jajaja

En la entrada de hoy voy a enseñaros mis nuevos productos capilares. Este post es más bien un primeras impresiones, pero espero que os guste igualmente. Ya he acabado la gama Satin Liss de Bonté, que me ha gustado mucho, pero tenía ganas de probar nuevos productos, para ver si consigo reparar un poco las puntas, que las tengo más p'allá que p'aquí jajaja

Estos son los productos que estoy usando ahora:
Se trata de la gama Repair & Protect, también de Bonté, y el aceite de argán que ya os enseñé en otro post (link aquí)

Aquí un poco más de cerca:


Me gustan mucho estos productos, dejan el pelo super suave, huelen muy muy bien, brillante. He notado un gran cambio respecto a lo que utilizaba antes. La mascarilla la uso tanto después de la ducha (una vez a la semana) cómo dejándola actuar todo el día (una vez a la semana). Llevo poco tiempo usándolos, pero estoy encantada con ellos.

El aceite de argán, que como veis en la foto le ha dado buen tute, me deja el pelo más suave y brillante si cabe, y un olor en el pelo que bufff... Estaría todo el día oliendolo.

Hasta aquí el post de hoy.
¿Habéis probado estos productos? ¿Os han gustado? Podéis dejarme abajo vuestros comentarios, estaré encantada de leeros y responderos.

¡¡Un saludo muy fuerte y... Hasta el siguiente post!!

4 comentarios:

  1. Pues no los he probado pero me los apunto, en verano el pelo siempre necesita un plus de hidratación y me encanta probar cositas nuevas! Ya te contaré! Gracias x el post!
    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en verano el pelo se estropea mucho y hay que mimarlo un poco más. ¡Gracias por visitar el blog y el comentario! ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, ¿lleva parabenos y siliconas o esta marca está libre de ellos? Un besazo guapa
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asunción! ¡Me has hecho buscar e informarme! La verdad es que nunca me había parado a mirar si los champús y cremas que compro llevan estos componentes, ¡¡y resulta que llevan siliconas y sulfatos (no llevan parabenos)!! Me encanta cómo me dejan el pelo y todo, pero estoy leyendo que son tan malos ¡que no voy a volver a comprarlos! Gracias por hacer que me informe sobre el tema y ¡gracias por comentar!

      Eliminar