lunes, 14 de marzo de 2016

Máscaras de pestañas

¡¡Hola a todos!! Sé que dije por twitter que escribiría un post durante este fin de semana, pero he ido a ver a mi familia, y han venido ellos a verme, y me ha sido imposible escribir. Perdonadme jajaja

Hoy os traigo una entrada sobre mis máscaras de pestañas, que son las siguientes:
Ambas son de Essence, mi marca querida jajaja
La primera de la que voy a hablaros es la de la izquierda:

Esta máscara es la más antigua que tengo, y se nota porque empieza a estar un poco seca, la tendré que jubilar pronto jajaja Esta máscara me encanta, deja unas pestañas bonitas, pero naturales, así que si te gustan los pestañones, esta no es tu máscara, ya que las alarga, las deja negras, pero no noto que deje mucho volumen ni las pestañas muy marcadas. Es a la que recurro siempre que quiero un look más natural.
El cupillón me parece muy curioso, ya que no estoy muy puesta en máscaras de pestañas, y este tiene una forma de cilindro hecho con tiras de las que salen los pelitos (de silicona) que pasan entre las pestañas, y en el centro, entre las tiras, se acumula el producto, por lo que se reparte por las pestañas a medida que pasas el cepillo por ellas.
En la foto no se ve muy bien, pero espero que me hayáis entendido jajaja

La siguiente máscara es una que la hay en dos versiones: la verde y la naranja (aunque en las fotos se vea rosa).

En el envase pone que esta máscara da volumen, pero no noto que dé volumen, solo noto que me las deja más largas y más negras que la anterior, pero no sé por qué, me gusta más la otra que esta. El packaging es monísimo, parece que sea un corsé, pero el que no me dé volumen, que es precisamente lo que promete, no me acaba de gustar. Creo que no volveré a comprarla, pero probaré la versión en verde, que creo que tiene muy buenas críticas.
El cupillón es alargado con la punta un poco doblada, en el envase pone que tiene forma de cobra. No sé de qué material es, pero no es de silicona.

¿Qué máscara usáis vosotras? ¿Habéis probado alguna de estas? ¿Qué máscara me recomendáis?

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y... ¡Hasta el siguiente post!
¡Un saludo muy fuerte!

6 comentarios:

  1. Qué pena que no den volumen, tenían muy buena pinta.
    A mí la que me da volumen es la Get big lashes (la roja) de la misma marca.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, la tendré que probar. ¡Gracias por la recomendación y por comentar! ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Mi favorita es la False lash Effect de Max Factor, deja las pestañas fantásticas da volumen y las separa perfectamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, lo tendré en cuenta cuando tenga que comprarme una nueva máscara de pestañas. ¡Un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  3. I love the mascara :) It's amazing

    ResponderEliminar