domingo, 27 de marzo de 2016

Decepciones 1

¡Holaa a todos! ¿Qué tal estáis pasando estos días de vacaciones? Yo muy bien, colaborando en las procesiones de mi pueblo y saliendo de fiesta con los amigos.

Como podéis ver en el título, hoy os traigo un nuevo post sobre un tema que creo que es bastante interesante, ya que muestran productos que pueden tener muy buena pinta, pero en realidad son una porquería.

Para empezar, os traigo la mayor m***** que he comprado en lo que a maquillaje se refiere, y es el desmaquillante de ojos de la marca Bonté.

 Ya hice un post hace un tiempo enseñándolo, y como ya dije entonces, este desmaquillante pica como un condenado, y no solo eso, me irrita la zona de la ojera. No lo volveré a comprar más.

El siguiente producto es un labial. Es una decepción, pero no es culpa suya. Lo que ocurre es que es de un color clarito, por lo que tengo que hacer muchas pasadas para cubrir el labio. El labial es de la marca Basic Cosmetics, el número 02


El color no es exactamente como sale en las fotos, es más anaranjado.

Y ya para terminar, os voy a hablar de una sombra de ojos, Keep calm and berry on, de Essence. Ya la he probado, y tengo que decir que es un color precioso, resalta mucho los ojos, y combinándolo con el kajal azul para la línea de agua, quedan unos ojos preciosos. Lo malo es que no pigmeta mucho, por lo que hay que coger bastante cantidad, es muy polvorienta, así que es recomendable que la base de maquillaje la apliquéis después y hay que trabajarla bien con el pincel, pero quedará un color morado-rosa con destellos muy mono. Yo la apliqué con el pincel húmedo, y me fue más fácil que con el pincel seco.



Bueno chicos, esto es todo por hoy. Espero que disfrutéis mañana comiendo la mona y de las vacaciones, si es que os quedan. Dejadme en comentarios si habéis probado estos productos y a vosotros sí os han funcionado, que me hace mucha ilusión leeros. Nos podemos seguir tanto por Google+ como por Twitter. ¡Un saludo muy fuerte!

4 comentarios:

  1. Lo de los desmquillantes suele pasar, a mí me empezaron a picar muchísimo los ojos con el azul del Mercadona.
    Me alegro que hayas podido utilizar la sombra de Essence.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad es que es una sombra muy bonita, pero hay que trabajarla. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Wow, what a nice eyeshadow :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! It has a very beautiful colour, but it's a bit tricky to work with it. Sorry if there are some mistakes, I'am still learning English

      Eliminar